Pancakes proteicos de trigo sarraceno

Pancakes proteicos de trigo sarraceno

Hoy vamos a hacer unos pancakes  proteicos de trigo sarraceno, ideales para los celiacos porque no tienen gluten.  Son muy fáciles de hacer y un desayuno delicioso con sirope de arce o mermelada. Cuantas veces has visto en redes sociales pancakes saludables y has pensado en hacerlos pero no sabes dónde está la clave.  Hoy en nuestra receta y gracias a Huaora Sculpt o Strength podrás descubrir el secreto y disfrutar de tu momento saludable.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de trigo sarraceno
  • 2 cdtas de azucar integral u otro endulcorante como la melaza o sirope de agave
  • 2 cdas de Huaora Sculpt o Strength
  • 1 cda de levadura
  • 1/2 cdta de bicarbonato
  • 1 vaso de leche vegetal trozos de fresas, platano o la fruta que prefieras chocolate negro

Preparación de pancakes proteicos:

Para empezar vertemos en un bol la harina, el azúcar, la levadura y el bicarbonato y mezclamos bien con una cuchara. Si deseas utilizar edulcorante en lugar de azúcar, mézclalo con la leche en un recipiente aparte, antes de echarlo al bol de los ingredientes en polvo.

Por último vierte la leche en el bol y mezcla todo bien.  Para que la masa de los pancakes proteicos queden mejor te recomiendo usar una batidora de mano, lo harás más rápido y obtendrás antes una masa homogénea.

Para cocinar los pancakes proteicos vertemos una cucharada de aceite en un sartén previamente calentada y la ponemos a fuego medio. Cuando veamos que la sartén suficientemente caliente, con un cucharón vertemos la cantidad de masa para hacer un pancake proteico y lo cocinamos por ambos lados.

Cortamos la fruta en láminas y rallamos el chocolate . Cuando los pancakes proteicos estén listos, añadimos el topping de fruta, virutas de chocolate y sirope de arce… ¡Verás qué delicia!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *